GOLDRING

TRODAT Goldring

Sin lugar a dudas, muchas personas valoran la elegancia y un uso práctico en un instrumento de escritura. Y los bolígrafos Goldring de Trodat, que aúnan estilo y funcionalidad, cumplen por completo con ambos aspectos. Su combinación de un instrumento de escritura de alta gama con un sello totalmente funcional, lo convierte en un instrumento único y útil en numerosas situaciones.

ESTILO
Los utensilios de escritura Goldring conquistan por su diseño atemporal, su precisión y confiabilidad. Un compañero fuerte para personalidades fuertes.

IMPRESIÓN LIMPIA
La sofisticada mecánica procura una distribución óptima de la presión en toda la placa de texto y asegura impresiones nítidas y precisas.

LARGA DURACIÓN
Los materiales, mecanismos y procesos de refinamiento responden a los más altos estándares de calidad, ocasionando así una prolongada satisfacción a su dueño.

FUNCIÓN LÁPIZ TÁCTIL
El material Touch de la parte superior del bolígrafo Smart Style es perfecto para las pantallas táctiles de smartphones y tablets.

PERSONALIZACIÓN
El capuchón del Goldring Smart Style se puede personalizar grabando con láser CO2 consiguiendo gracias al tratamiento especial “Silver Effect” un elegante grabado en plata brillante.